Una solución de voz
para certificar
el éxito

Descubre como Acerta integró su telefonía y centralita con Microsoft Teams unificando y profesionalizando sus comunicaciones empresariales.

SOLUCIÓN

Microsoft Teams, Integración

TAMAÑO

50 – 200 empleados

SECTOR

Consultoría y Servicios

Conoce Acerta

Su realidad: innovación, crecimiento y expansión internacional

Tras más de 20 años de actividad, Acerta se ha consolidado como una de las principales entidades de certificación independiente a nivel nacional. Con especialización en los sectores alimentario, bienestar animal e I+D+i, cuenta con la experiencia y el conocimiento técnico necesario para brindar un servicio impecable.

 

Acerta tiene el foco puesto en la innovación constante. Por eso, la compañía está a la vanguardia de las tendencias actuales y utiliza avanzadas herramientas para poder brindar siempre mejores servicios a sus clientes y mantener así su posición sólida en el mercado.

 

Desde 2009, han desarrollado un intenso plan de internacionalización que repercute en beneficio de sus clientes, pues pueden atenderlos en más países con la competencia técnica y la fiabilidad de siempre. Actualmente, cuentan con 4 representaciones internacionales en China, Marruecos, Portugal y España.

 

Con una visión tan ambiciosa, y siendo unos apasionados de la innovación, contar con las mejores herramientas para mejorar su manera de comunicarse era un reto que alcanzar.

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Su necesidad: unificar la manera de comunicarse

Una de las principales prioridades de Acerta es brindar confianza a sus clientes a través de una estrecha comunicación.

 

Con un equipo de alto nivel técnico, respaldado por la política de integridad de la empresa y un enfoque centrado en brindar una atención excepcional al cliente, Acerta es considerada por reguladores, entidades gubernamentales y clientes, una de las organizaciones de certificación más confiables a nivel internacional.

 

Dentro de este contexto, Acerta buscaba un partner tecnológico que les ayudase a migrar toda su telefonía y centralita a Microsoft Teams, buscando así unificar toda su actividad en torno a la herramienta que utilizan en el día a día para comunicarse

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Su solución: una integración de voz acreditada

En el caso de Acerta, ya tenían claro que la solución que necesitaban era una integración de voz en Microsoft Teams. De esta forma, podrían chatear, colaborar, hacer videollamadas, y tener su sistema de centralita y telefonía en la nube en una única plataforma.

 

Tras valorar las diferentes opciones que había en el mercado, se encontraron con Astroline, y nos convertimos en su partner tecnológico.

 

A partir de ahí, trabajamos conjuntamente, en una solución que se adaptaba perfectamente a sus necesidades. Además de implementar la voz en Microsoft Teams, se les diseñó un proyecto llave en mano, aportando una capa de valor extra a nivel de analítica, y consulta y estado en tiempo real de los usuarios.

Decidimos integrar nuestra telefonía en Teams con Astroline por su experiencia implementando soluciones de Direct Routing, y por la capa de valor extra que nos aportan a nivel de analítica y consulta en tiempo real de nuestros usuarios.

Matías Romero, Director de Sistemas

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Su resultado: una comunicación mucho más eficiente

Desde Astroline, trabajamos en implementar la mejor solución de Direct Routing para un proyecto como el de Acerta.

 

Tras una puesta en marcha en tiempo récord, todos los usuarios de Teams de Acerta, ya disfrutan de la integración de voz en Microsoft Teams, pudiendo emitir y recibir llamadas en la herramienta que más utilizan en el día a día. ¡Adiós a los teléfonos físicos!

+50

usuarios de Microsoft Teams con telefonía integrada

Integración de voz con Microsoft Teams