Tu telefonía de Teams, ahora integrada con HubSpot

Emite y recibe llamadas desde HubSpot a través de Microsoft Teams, y sincroniza toda tu actividad telefónica con tu CRM.

HubSpot Calls Phone VoIP

En qué consiste

Así lo hacemos en Astroline

Descubre qué hace diferente a esta solución

Implementación de telefonía en HubSpot

Integra todas las llamadas de tu equipo en tu herramienta de CRM favorita.

Realiza toda tu actividad dentro de HubSpot

Interactúa con las llamadas llamadas desde cualquier dispositivo conectado en HubSpot.

Visualiza las métricas ​de tus llamadas en​ un panel dinámico

Potencia las ventas y la atención al cliente de tu empresa al medir toda su actividad.

Ventajas

Sube el volumen de tus ventas al integrar tu telefonía en HubSpot

A tu herramienta de CRM favorita le falta algo. Encuéntralo en Astroline.

Trazabilidad total de tus llamadas

Entra en un CDR donde podrás ver todas las llamadas entrantes y salientes que se han realizado desde tu organización.

Mide y analiza tu actividad

Accede an panel dinámico y visualiza las métricas ​de las llamadas que hace tu equipo.

Aumenta la productividad de tu equipo

Haz que tu equipo trabaje sin salir de Hubspot, y aumenta la productividad de tu empresa.

Ventajas

Hacemos que todo pase dentro de tu CRM

Y HubSpot puede ser mucho más que eso. Consigue una trazabilidad total de tus llamadas, asócialas a todas las propiedades de tu CRM o realiza interacciones en tiempo real, entre muchas otras funciones.

 

Haz que tu equipo trabaje sin salir de Hubspot, y aumenta la productividad de tu empresa.

 

Nuestra especialidad

Somos expertos en integración VoIP con CRM

Lo sabemos t-o-d-o acerca de HubSpot

Integración Microsoft Teams Phone con HubSpot
Equipo especializado en ingeniería de voz
Rangos de numeración DDI
Operadores locales integrados

Funcionalidades

Una integración única en HubSpot

Saca el máximo partido a la herramienta que más usas cada día.​

Llamadas nacionales e internacionales

Lleva tu empresa donde quieras con tu voz.

Colas de llamadas

Organiza las llamadas de tu empresa y optimiza el tiempo de tus agentes.

 

Buzón de voz

Aprovecha todas las oportunidades, incluso cuando no puedes contestar.

Grabación de llamadas

Ponte al día de todo lo que ocurre en las llamadas de tu equipo.

 

Conferencias telefónicas

Asiste a tus reuniones desde tu teléfono, donde tú quieras.

 

Llamadas internas

Mantén a tu equipo conectado y aumenta su productividad.

 

Intervención discreta

Escucha las conversaciones de tus agentes e intervén cuando lo necesites.

 

Escucha activa

Mantente al día de todas las conversaciones de tus agentes.

 

Fax to mail

Ponte al día de todo lo que ocurre en las llamadas de tu equipo.

 

Distribución automática

Dirige tus llamadas justo donde deben ir mediante una tecnología con la que ahorras tiempo.

IVR

Cuenta con tu propia IVR y customiza tus mensajes pregrabados.

Desvío de llamadas

Disponible tanto para fijos como para móviles externos.

 

Respuesta automática

Agiliza tus procesos al habilitar la respuesta que más te convenga.

Saludos y música personalizados

Diferénciate y customiza los mensajes a tu gusto.

Diseñador del flujo de llamadas

Personaliza tu forma de gestionar las llamadas paso a paso.

Devolución de llamadas

No pierdas las oportunidades que hay detrás de cada llamada.

Transferencia de llamadas

Haz que tus llamadas lleguen justo donde deben.

Información en tiempo real

Accede a tus tarjetas de cliente cuando más lo necesites.

Click 2 call

Realiza tus llamadas de forma directa, sin perder tiempo buscando números.

Softphone en PC y APP

Accede a tu softphone desde el dispositivo que elijas.

Lista negra

Evita contactos y llamadas indeseadas en una simple funcionalidad.

Estado del agente

Identifica al momento si los usuarios de tu equipo están en la llamada o no, para estar al día de su actividad.

Asignar y comentar llamadas

Obtén toda la información que necesitas de una llamada y asígnala al usuario adecuado.

VoiceMail

Configura tu buzón de voz, una pieza que no puede faltar.

Estadísticas de las llamadas

Ve de un vistazo cómo ha ido cada llamada.

Monitorización

Controla cada llamada en el momento decisivo.

Panel de Control en tiempo real

Observa cómo marchan todas tus llamadas en el momento en que ocurren.

API Datos

Accede a todos los datos que te interesan y llévalos donde quieras.

Softphone en PC y APP

Accede a tu softphone desde el dispositivo que elijas.

Gestión de usuarios en línea

Organiza a tu equipo.

Integración sencilla

Integra la telefonía de tu empresa en tu CRM en un sencillo softphone.

API Datos

Accede a todos los datos que interesan y llévalos donde quieras.

Historial de contacto

Ofrece una mejor experiencia de cliente y ten a mano toda su información de forma sencilla.

 

Contactos compartidos

Simplifica procesos y haz que tu equipo tenga acceso a todos tus contactos.

Creación de tareas CRM

Saca el máximo partido a tu herramienta de CRM y crea tareas personalizadas.

Identificador de llamadas

Comprueba rápidamente los datos de cliente de tus llamadas entrantes antes de descolgar.

Automatización del flujo de trabajo

Crea procesos que optimicen la productividad y el día a día de tu equipo.

Integración con Service Hub (Tickets)

Haz que los tickets correspondientes a cada llamada permanezcan visibles en todo momento.

Información de contacto en el Softphone

Hazlo todavía más fácil y visualiza los datos del contacto de tu llamada en el propio Softphone.

Apertura automática de la ficha del cliente

No pierdas tiempo en buscar la información que necesitas. Haz que se abra de forma automática.

Habla con un experto

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