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La mejor integración de telefonía para Zendesk
Realiza y recibe llamadas de voz donde quieras y desde donde tú decidas. Así de fácil será comunicarte con Zendesk.
En qué consiste
Así lo hacemos en Astroline
Descubre qué hace diferente a esta solución
Nuestra solución, la mejor alternativa a Zendesk Talk
Realiza tus llamadas desde cualquier dispositivo conectado
Visualiza las métricas de tus llamadas en un panel dinámico
Ventajas
La mejor solución de voz para Zendesk
Omnicanalidad total para el mejor servicio de atención posible.
Trazabilidad de todas tus llamadas
Entra en un CDR donde podrás ver todas las llamadas entrantes y salientes que se han realizado desde tu organización.Mide y analiza tu actividad
Accede an panel dinámico y visualiza las métricas de las llamadas que hace tu equipo.Aumenta tu productividad
Haz que tu equipo trabaje sin salir de Zendesk, y aumenta la productividad de tu empresa.Ventajas
Soporte para tus clientes desde cualquier parte
Además, podrán acceder a su centro de ayuda integrado o su foro de comunidad, para reducir tiempo de espera y obtener ayuda de forma directa.
Nuestra especialidad
Somos expertos en integración VoIP con Helpdesk
Lo sabemos t-o-d-o acerca de Zendesk
Conector CTI para Zendesk
Equipo especialista en ingerniería de voz
Rangos de
numeración DDI
Operadores locales integrados
Funcionalidades
Hazlo todo con Zendesk
Llamadas nacionales e internacionales
Colas de llamadas
Organiza las llamadas de tu empresa y optimiza el tiempo de tus agentes.
Buzón de voz
Aprovecha todas las oportunidades, incluso cuando no puedes contestar.
Grabación de llamadas
Ponte al día de todo lo que ocurre en las llamadas de tu equipo.
Conferencias telefónicas
Asiste a tus reuniones desde tu teléfono, donde tú quieras.
Llamadas internas
Mantén a tu equipo conectado y aumenta su productividad.
Intervención discreta
Escucha las conversaciones de tus agentes e intervén cuando lo necesites.
Escucha activa
Mantente al día de todas las conversaciones de tus agentes.
Fax to mail
Ponte al día de todo lo que ocurre en las llamadas de tu equipo.
Distribución automática
Dirige tus llamadas justo donde deben ir mediante una tecnología con la que ahorras tiempo.
IVR
Cuenta con tu propia IVR y customiza tus mensajes pregrabados.
Desvío de llamadas
Disponible tanto para fijos como para móviles externos.
Respuesta automática
Agiliza tus procesos al habilitar la respuesta que más te convenga.
Saludos y música personalizados
Diferénciate y customiza los mensajes a tu gusto.
Diseñador del flujo de llamadas
Personaliza tu forma de gestionar las llamadas paso a paso.
Devolución de llamadas
No pierdas las oportunidades que hay detrás de cada llamada.
Transferencia de llamadas
Haz que tus llamadas lleguen justo donde deben.
Información en tiempo real
Accede a tus tarjetas de cliente cuando más lo necesites.
Click 2 call
Realiza tus llamadas de forma directa, sin perder tiempo buscando números.
Softphone en PC y APP
Accede a tu softphone desde el dispositivo que elijas.
Lista negra
Evita contactos y llamadas indeseadas en una simple funcionalidad.
Estado del agente
Identifica al momento si los usuarios de tu equipo están en la llamada o no, para estar al día de su actividad.
Asignar y comentar llamadas
Obtén toda la información que necesitas de una llamada y asígnala al usuario adecuado.
Voicemail
Configura tu buzón de voz, una pieza que no puede faltar.
Estadísticas de las llamadas
Monitorización
Panel de Control en tiempo real
API Datos
Softphone en PC y APP
Gestión de usuarios en línea
Integración sencilla
Integra la telefonía de tu empresa en tu CRM en un sencillo softphone.
API Datos
Accede a todos los datos que interesan y llévalos donde quieras.
Historial de contacto
Ofrece una mejor experiencia de cliente y ten a mano toda su información de forma sencilla.
Contactos compartidos
Simplifica procesos y haz que tu equipo tenga acceso a todos tus contactos.