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Integra tu telefonía en
Zoho y consigue una gestión all-in-one
Para hablar con tus clientes y tu equipo no hace falta salir de Zoho. Implementa la emisión y recepción de llamadas VoIP desde cualquier dispositivo y donde tú quieras.
En qué consiste
Así lo hacemos en Astroline
Descubre qué hace diferente a esta solución
Mejora tus resultados y sube el volumen de tus ventas
La asistencia que tus clientes se merecen
Toda la actividad comercial de tu equipo en Zoho
Sincroniza todos tus contactos, llamadas, notas y cualquier interacción telefónica con Zoho.
Ventajas
Simplifica la comunicación con tus clientes
Hazlo fácil. Integra tu telefonía corporativa con Astroline.
Toda tu telefonía, en Zoho CRM.
Grabación de llamadas, enrutamiento, IVR, Click-2-call ¡y mucho más!
Es hora de aumentar tus ventas
La integración es el último empujón que tu equipo necesita para aumentar sus ventas.
Hazlo fácil para tus agentes
Dales acceso a la información de tus clientes y permite que contacten con ellos en un solo panel.
Los datos son la clave
Contrástalos con tus resultados. Accede a los informes y la analítica de la actividad de tu equipo de forma sencilla.
Ventajas
Ventajas
La integración VoIP, la pieza que completa tu CRM
Hazlo fácil. Integra tu telefonía corporativa con Astroline.
Plataforma all-in-one
Haz que tu equipo de Ventas lo haga todo desde un mismo lugar y gestiona todas sus llamadas desde Zoho.
Omnicanalidad
Dicen que la perfección no existe, pero con la integración de tu telefonía, Zoho CRM puede convertirse en el canal perfecto para contactar con tus clientes.
Informes y Analítica Avanzada
El secreto está en los datos. Controla tu herramienta en tiempo real y accede a los dashboards y desgloses en tiempo real, para acceder a toda la información de un vistazo.
Nuestra especialidad
Somos expertos en integración VoIP con CRM
Lo sabemos t-o-d-o acerca de Zoho
Conector CTI para Zoho
Implementación de SBC
Rangos de
numeración DDI
Operadores locales integrados
Funcionalidades
Hazlo todo con Zoho
Llamadas nacionales e internacionales
Colas de llamadas
Organiza las llamadas de tu empresa y optimiza el tiempo de tus agentes.
Buzón de voz
Aprovecha todas las oportunidades, incluso cuando no puedes contestar.
Grabación de llamadas
Ponte al día de todo lo que ocurre en las llamadas de tu equipo.
Conferencias telefónicas
Asiste a tus reuniones desde tu teléfono, donde tú quieras.
Llamadas internas
Mantén a tu equipo conectado y aumenta su productividad.
Intervención discreta
Escucha las conversaciones de tus agentes e intervén cuando lo necesites.
Escucha activa
Mantente al día de todas las conversaciones de tus agentes.
Fax to mail
Ponte al día de todo lo que ocurre en las llamadas de tu equipo.
Distribución automática
Dirige tus llamadas justo donde deben ir mediante una tecnología con la que ahorras tiempo.
IVR
Cuenta con tu propia IVR y customiza tus mensajes pregrabados.
Desvío de llamadas
Disponible tanto para fijos como para móviles externos.
Respuesta automática
Agiliza tus procesos al habilitar la respuesta que más te convenga.
Saludos y música personalizados
Diferénciate y customiza los mensajes a tu gusto.
Diseñador del flujo de llamadas
Personaliza tu forma de gestionar las llamadas paso a paso.
Devolución de llamadas
No pierdas las oportunidades que hay detrás de cada llamada.
Transferencia de llamadas
Haz que tus llamadas lleguen justo donde deben.
Información en tiempo real
Accede a tus tarjetas de cliente cuando más lo necesites.
Click 2 call
Realiza tus llamadas de forma directa, sin perder tiempo buscando números.
Softphone en PC y APP
Accede a tu softphone desde el dispositivo que elijas.
Lista negra
Evita contactos y llamadas indeseadas en una simple funcionalidad.
Estado del agente
Identifica al momento si los usuarios de tu equipo están en la llamada o no, para estar al día de su actividad.
Asignar y comentar llamadas
Obtén toda la información que necesitas de una llamada y asígnala al usuario adecuado.
VoiceMail
Configura tu buzón de voz, una pieza que no puede faltar.
Estadísticas de las llamadas
Ve de un vistazo cómo ha ido cada llamada.
Monitorización
Controla cada llamada en el momento decisivo.
Panel de Control en tiempo real
Observa cómo marchan todas tus llamadas en el momento en que ocurren.
API Datos
Accede a todos los datos que te interesan y llévalos donde quieras.
Softphone en PC y APP
Accede a tu softphone desde el dispositivo que elijas.
Gestión de usuarios en línea
Organiza a tu equipo.
Integración sencilla
Integra la telefonía de tu empresa en tu CRM en un sencillo softphone.
API Datos
Accede a todos los datos que interesan y llévalos donde quieras.
Historial de contacto
Ofrece una mejor experiencia de cliente y ten a mano toda su información de forma sencilla.
Contactos compartidos
Simplifica procesos y haz que tu equipo tenga acceso a todos tus contactos.
Creación de tareas CRM
Saca el máximo partido a tu herramienta de CRM y crea tareas personalizadas.
Identificador de llamadas
Comprueba rápidamente los datos de cliente de tus llamadas entrantes antes de descolgar.
Automatización del flujo de trabajo
Crea procesos que optimicen la productividad y el día a día de tu equipo.
Integración con Zoho Desk
Haz que los tickets correspondientes a cada llamada permanezcan visibles en todo momento.
Información de contacto en el Softphone
Hazlo todavía más fácil y visualiza los datos del contacto de tu llamada en el propio Softphone.
Apertura automática de la ficha del cliente
No pierdas tiempo en buscar la información que necesitas. Haz que se abra de forma automática.